El pasado viernes, 19 de agosto, ¡nació mi primera sobrina! Se llama Daniela y pesó 3 kilos y 90 gramos. No es porque sea su tia pero la verdad es, que la nena es preciosa.
Por ello, en homenaje a mi pequeñita es este post sobre ropita de baby. Aunque hoy os hablaré de un par de marcas de ropa, seguramente que tendré una temporada que me dará fuerte con el tema de los niños.
Primero, a vosotras, ¿cómo os gusta vestir a vuestros niños/as? o ¿cómo los vestiríais?
Yo soy de las que piensa que en la vida hay momentos para todo y que hay que ir vestido de acuerdo a la edad que se tenga (entre otros criterios).
Para los más peques, me gusta el estilo clásico aunque también me gusta un toque de modernidad. Soy de los dos estilos pero para los babys me parece muy cuco lo clásico, pero sin ser extremista.
neck&neck es una marca que me encanta. Tienen vestidos preciosos de florecitas para niños pequeñitos que me recuerdan a los que llevaba yo de chiquitina. ¡Me encantan! (Estos vestidos son algunos de los que aparecen en la web oficial de la marca.)
Nanos es otra marca que me gusta.
(Los conjuntos son de la web oficial de la marca, sacados de la tienda online ahora en 2ª rebajas).
para un poco más mayores:
A medida que se van haciendo mayores, creo que se puede ir jugando con las prendas y los colores y estilos diferentes pero sin exceder el límite, tenemos que recordar que son niños/as y no son adultos. Eso de ir con tacones, con ropas que no son apropiadas para la edad del niño/a o con complementos como los nuestros, creo que no es ni apropiado para el niño/a ni "normal". No son juguetes, son personitas.
Después de ver un poco ropa para recién nacidos, lo dejo aquí, en el punto de partida. A partir de aquí, aunque yo no esté de acuerdo ni lo vea "normal", como veréis en las tiendas y en publicidad, vale todo a la hora de vestir a niños/as. A veces parece que las madres o padres en este caso, les ponen a sus hijos/as lo que les gustaría ponerse a ellos y por X no lo hacen.
Espero que os haya gustado el post especial recién nacidos. Contarme vuestra opinión sobre el asunto o cómo les vestís vosotras a vuestros hijos. También, podéis recomendar vuestras marcas favoritas a las demás lectoras y así podemos cambiar experiencias e impresiones.