lunes, 28 de noviembre de 2011

El vestido de novia de Bella Swan


La boda más esperada por las fans de La Saga Crepúsculo ya se ha celebrado y las que hemos ido ha ver la peli hemos podido comprobar la belleza de la ceremonia.


Tanto la decoración como el vestido y los complementos de la novia son simplemente perfectos para la ocasión.


Pero, independientemente de la película, quiero que todas las futuras novias (amantes del vestido de Bella) sepan que, ¡¡¡PUEDEN COMPRAR EL VESTIDO PARA SU BODA!!!




Si, si, habéis leído bien, la réplica del vestido diseñada por Alfred Angelo ya está a la venta en su página web oficial y ronda los  799$ unos 592 € (según el cambio). Lo malo es que por ahora sólo ha salido a la venta en EEUU pero no temáis porque en eBay se vende todo y hay muchas tiendas en España en las que se venden modelos de la casa de Alfred Angelo, seguro que alguno es el de Bella. Aunque debéis saber que es de satén líquido y no de seda, por lo que es bastante más económico de lo que será el original.

El original, lo ha diseñado Carolina Herrera. La diseñadora se ha basado en los detalles descritos en el libro sobre el vestido y sobre el personaje de Bella (y Edward y su relación con él). También saldrá a la venta pero esto será en el 2012 en las tiendas de CHNY. En esta ocasión, no se sabe nada del precio pero está claro que será bastante más caro que la réplica, puesto que será casi idéntico al de la película.





Como veis, el vestido de es estilo vintage realizado de satén de seda con mangas hasta las muñecas y corte de sirena. Tiene escote en V y el de la espalda está cubierto de encaje, esto le  da un toque especial al vestido. No podemos olvidar los 100 botones que tendrá que desatar el futuro marido la noche de bodas. Jejeje

Pero esto no queda aquí porque si también queréis los zapatos, los podéis tener. Son de Manolo Blahnik  de estilo vintage, con incrustaciones de pedrería y taconazo (¡Como no!).


Se pueden adquirir por unos 1.295 $ en Neiman Marcus.

¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. como puedo comprar un vestido igual y de mi talla 9

    ResponderEliminar