lunes, 11 de abril de 2011

StyleMint.com: el comienzo de las hermanas Olsen en Internet


Mary-Kate y Ahsley Olsen quieren ofrecer a sus clientes una experiencia única al comprar las prendas de la firma que ellas mismas diseñan, The Row.


Por ello, se han unido a la moda de comprar
online y el próximo mes de julio podremos adquirir su nueva y exclusiva colección de camisetas mediante la tienda online (StyleMint.com) que junto con la empresa de comercio BeachMint han creado.


Beach Mint es una empresa creada por Josh Berman (MySpace) y Diego Berdakin, por lo que la tienda de las Olsen promete ser un híbrido entre e-store y redes sociales, dos de los fenómenos en internet importantes del momento.


La tienda ofrece una manera distinta de comprar online en la que los clientes tendrán la posibilidad de tener asesoramiento por profesionales y por las propias hermanas Olsen (les dirán cómo llevar las camisetas y cómo sacarles mayor partido).


Ashley Olsen afirmaba que:
"El comercio online es el medio perfecto para nosotras para crear una nueva marca que busca ir más allá que la ropa en sí, trata sobre la experiencia del cliente. BeachMint es el socio ideal ya que comparten nuestra visión por la marca y cuentan con los recursos y el talento para llevarlo a cabo".


Por su parte, Mary-Kate Olsen añade:
"BeachMint entiende cómo está evolucionando el comercio online y la importancia de crear una auténtica relación entre el diseñador y el cliente. Con StyleMint.com, Ashley y yo hemos creado una experiencia online que refleja nuestro amor por el estilo y nos permite interactuar directamente con los compradores, lo cual es una manera nueva de inspiración para nosotras a la hora de crear como diseñadoras."


Desgraciadamente por el momento el registro de nuevos miembros está limitado.

1 comentario:

  1. Me encanta el estilo de las hermanas Olson! Y sus diseños son preciosos!

    Te deseo un buen fin de semana!

    http://mundodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar