lunes, 4 de abril de 2011

Chica it: Emma Watson


Emma Watson es una Parisina de 21 años que saltó a la fama gracias a su papel de Hermione Granger, una de las mejores amigas del mago Harry Potter.




Esta joven, destaca por su belleza natural, sin artificios. Por ello, Lancôme el pasado marzo la eligió para ser la nueva embajadora de la marca. El fotógrafo peruano Mario Testino será el encargado de realizar las fotografías de la campaña.




Youcef Nabi, Presidente de Lancôme Internacional, declaraba sobre el fichaje de Emma: "Por su encanto, su romanticismo y su increíble modernidad, Emma Watson se ha convertido en el icono de toda una generación. Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración con Emma que aporta un soplo de frescor a Lancôme".




Emma también ha sido imagen de Burberry en campañas anteriores.

Os muestro algunos looks para que juzguéis vosotras mismas.











¿Qué os parece el estilo de esta joven? ¿Creéis que puede ser una celebritie a seguir?

2 comentarios:

  1. Es genial ver como ha crecido y como va cambiando y perfilando su estilismo. Gracias por las fotos, la verdad es que no había hecho ningun seguimiento de sus looks!

    SyA

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es impresionante el cambio que ha dado Emma. De niña a mujercita!! Aunque todavía tiene que evolucionar y aprender, esta joven ya marca estilo. Así que, tendremos que estar alerta de los outfits que lleva.

    ResponderEliminar