miércoles, 16 de marzo de 2011

Trenzas, elige la que mejor se adapte a tu estilo.


Para esta primavera-verano, apúntate a la tendencia que un año más sigue arrasando y hazte trenzas en el pelo.


Se llevan de todo tipo, XXL, a un lado, dos trenzas, como diadema, etc. Así que, elige la que combine más con tu look, la que sea adecuada para las necesidades de ese momento.


Puedes optar por un look informal o hippie con el pelo suelto y un poco "desaliñado"  y unas pequeñas trenzas. 





O si lo prefieres un poco más elegante, para una niña buena es ideal el pelo suelto y una trenza pequeña o dos sujetando el flequillo.




También puede quedar muy elegante y a la vez un poco informal hacerse una trenza a un lado. Es perfecta para el día a día y muy cómoda. La de la foto es Diane Kruger con una trenza de espiga a la francesa pero hecha a partir de dos trenzas en coleta.


Otra modalidad es hacerse una coleta baja con una trenza. Para darle otro toque, como vemos en la foto superior, se realizan en el cabello dos trencitas. Muy fácil de hacer.




Pelo recogido y la trenza en forma de diadema. Este tipo de peinado es perfecto para bodas, bautizos y comuniones. Como veis, muchas famosas lucen este tipo de recogidos.


Drew Barrymore es aficionada a las trenzas y si os fijáis la veréis en multitud de eventos con diferentes recogidos hechos a base de trenzas de todo tipo.


Perfecto para la novia. Una pequeña trenza en diadema y un moño alto hecho con una trenza grande.


Muy elegante vemos a Drew con otra versión. Una trenza enrollada en un moño medio.




También puedes optar por pelo suelto con la trenza a lo diadema. Te puede quedar muy bohemio o  preppy dependiendo de la ropa. O como propone Lacoste, una trenza XXS de raíz peinada hacia un lado, muy versátil y ponible con el pelo suelto o en este caso con coleta, para quitarle seriedad al look y peinado.



Otra opción es unas trenzas recogiendo el pelo que terminan en un moño liso. 




Otras dos opciones más de todas las que existen.  


Para darte un aire misterioso, hazte un peinado con raya en medio y dos trenzas en las puntas de tu melena. Sólo tienes que darle volumen a tu melena dividida en dos y hacerte dos trencitas mini en las puntas.



Después de coger algunas ideas y probar en casa, encontrareis la que mejor se adapta a vosotras y la podréis lucir este verano con el morenito de la piel.


Animaros y a trenzar el pelo!







1 comentario:

  1. Me gusta mucho este post, estaba buscando peinados y aquí lo he encontrado! Un saludo

    ResponderEliminar