La marca estadounidense Forever 21 llega a España a finales de mayo al centro comercial La Maquinista de Barcelona.
Siendo el objetivo de la empresa ofrecer diseños frescos, es conocida por los jóvenes de EEUU y Japón por ser la low cost del low cost. En precio compite con marcas como Bershka, H&M, Shana y Primark.
Gracias a "la hija del jefe", la cuál es directora de marketing, la marca refuerza su oferta low cost con diseño (como lo hace H&M por ejemplo). Ha sumado a sus colecciones, dos nuevas diseñadas por los creadores estadounidenses Petro Zillia y Rory Beca. Las prendas se venderán de momento sólo en EEUU a precios que oscilan entre los 5,80 $ y 32,80 $.
Lo mejor de todo es que generará unos 150 puesto de trabajo ya que, ha adquirido un local de nada más y nada menos que 3500 metros cuadrados, por lo que eso va ha ser bastante amplio. Atención todos los PARADOS que estéis interesados en trabajar para esta multinacional porque, la selección de personal la van ha realizar según el modelo americano de puertas abiertas. En este modelo, se debe acudir el día que establezca la compañía, sin cita previa y con el curriculum en mano para realizar la entrevista personal. ¡¡ESTAR ATENTOS!!
Y para terminar, os pongo unas pocas fotos de la ropa que tienen (es una muestra muy pequeña).
Para más información: www.forever21.com
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