viernes, 4 de marzo de 2011

Dos Tendencias para primavera-verano

Dos Tendencias para primavera-verano
Dos Tendencias para primavera-verano by Alexandra Barrio featuring bohemian jewelry
Un look basado en inspiración setentera será tendencia esta temporada. Volvemos a sacar del baúl los pantalones campanas, los de pata de elefante y con tiros medios o altos. Se llevarán americanas entalladas, cinturones finos y tops cortos que enseñen el ombligo. Así que chicas, ¡operación vientre plano!
El ante y el cuero son indispensables, pues inspiran a la estética de los 70. No os cortéis al utilizar colores vibrantes y llamativos con estampados de flores, geométricos o de motivos orientales, porque triunfareis. Los complementos a elegir serán bolsos étnicos, sombreros de ala ancha, collares largos...
El maquillaje más adecuado con este look es en tonos tierra y las pestañas bien largas.

En la imagen de arriba, el look de la izquierda, está compuesto por un top de Monique Leshman, unos jeans de Sunwashed Denim, Sandalias tipo romanas de Zara y bolso de Louis Vuitton.
 El segundo look de los 70: top de Women`s Tank, jeans de Desigual, sandalias de H&M y bolso de Dorothy Perkins.


Otro look que también se va a ver esta temporada es el de rockera que es de los 80. Aquí podemos sacar la chica mala que tenemos escondida y romper las medias y los pantalones o short. A poner tachuelas en las cazadoras de cuero y en todo lo que se nos ocurra. Los pantalones capri de cuero se llevarán mucho y las camisetas detroy (que las podemos hacer nosotras en casa con un poco de imaginación). Cuero y taconazos se fusionan para sacar el lado más salvaje y más sexy de la mujer. Explora tu lado rebelde.

En la imagen del inicio, el look rockero esta compuesto por un top rosa es de Lauren Moshi, los leggins negros de H&M, los rosas y negros de Jeremy Scott y los blanco y negros son tree prit de Alexander Mcqueen, el bolso negro es de Jessica Simpson y el rosa de Louis Vuitton. Los botines son de H&M y la pulsesa negra y blanca de pandora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario