sábado, 12 de marzo de 2011

Print Animal

Print Animal

Print Animal by Alexandra Barrio featuring animal print jewelry

Hoy me he levantado pensando en el animal print. Os propongo 3 outfits diferentes para estos días.

El primero, el de la izquierda, puede ser perfecto para un día de trabajo o de compras por la mañana. El set está compuesto por un vestido de Dorothy Perkins ($45), jeans de Mid rise jeans ($355), botines de Asos Alto ($37), braguitas de Stella MacCartney ($45), bolso de la izquierda de Roberto Cavalli ($675) y el de la derecha es de Joan Rivers. Los pendientes son de R.J. Graziano ($15) y las pulseras de Very.co (16€).

El segundo, el del centro, lo podemos usar para fiesta o para la tarde-noche. El top es de Reiss Paloma ($89), los jeans blancos son de Roxanne ($250), las bailarinas son de Rebecca Minkoff y las sandalias son de Zara ($149),  el bolso es de Prada ($490), la pulsera es de Wallis ($14), el anillo de MNG by Mango ($20), los pendientes son diamantes solitarios negros de 14K (rebajados $795) y el pintalabios es de MAC ($15).

El tercer outfits, el de la derecha, es perfecto para salir de fiesta a la noche. He elegido dos pares de zapatos diferentes con sus respectivos accesorios para que los elijáis según que aspecto que queráis dar (niña buena o más agresiva y sexy).
El vestido es de Miss Me ($98),  los pendientes son perlas de Harrods ($81),  los zapatos Peep Toe de cebra son de Charlotte Russe ($33) y el anillo es de Marianna and Richard Jacobs ($120), el zapato rosa de leopardo es de Dolce & Gabbana (rebajado 215€) y las pulseras de perlas son de Fantasy Jeweiry Box ($47).


No hay comentarios:

Publicar un comentario