miércoles, 6 de abril de 2011

Primeriti

Hoy, 6 de abril, El Corte Ingles abre su club de venta privada on-line y lo hace con una venta exclusiva de DKNY más o menos al 50% de descuento.


Mediante este club, podemos comprar marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y productos para el hogar a precios asequibles.

El usuario registrado en la página web de estos grandes almacenes podrá convertirse en socio de Primeriti con sólo un clic. El resto de interesados podrá registrarse gratuitamente y acceder al club como socio. Y para celebrar su llegada una buena promoción: regalan 10 euros a descontar en próximas compras y un cheque regalo de 8€ si apadrinas a algún amigo.

Siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán por e-mail una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de dos a cuatro días. Durante este tiempo, los socios se podrán beneficiar de importantes descuentos al adquirir los artículos y productos que se pongan a la venta.

Además de los servicios habituales, las fortalezas de Primeriti son: 
  • Un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos.
  • Un equipo de atención al cliente.
  • La confianza de los sistemas de pago de la marca El Corte Ingles a través de su tarjeta de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario