jueves, 31 de mayo de 2012

CPV: Villa Unica en Mallorca


Esta espectacular villa al lado del mar en Sol de Mallorca, consta de un solar de 2.000 metros cuadrados y 760m cuadrados de vivienda.

La vivienda está construida con excelentes calidades. 

La distribución es confortable con grandes habitaciones muy luminosas.

El diseño interior tradicional está combinado con elementos decorativos modernos. 

Los suelos son  radiantes, tiene aire acondicionado reversible, doble acristalamiento, suelos de terracota y de parquet, bonitos trabajos en piedra y hierro, techos altos con vigas vistas de madera maciza, armarios empotrados, ascensor y montacargas.

La vivienda se distribuye en 3 plantas.

Planta baja: Impresionante recibidor con vistas al mar, gran salón muy luminoso con chimenea y ventanales con vistas al mar, cocina de lujo de “Gaggenau”, comedor muy luminoso, biblioteca con chimenea, dormitorio principal con baño en suite, vestidor, aseo de cortesia, coladuria. 








Planta sótano: 3 dormitorios cada uno con baño en suite, cocina, cuarto de baño, gimnasio con baño. 

Si tienes invitados, no hay problema porque cuenta con un apartamento para ellos que consta de 2 dormitorios cada uno con baño en suite y sala de estar. 

También para el personal interno hay un apartamento independiente con 2 dormitorios cada uno con baño en suite, cocina y sala de estar. 






Sus preciosas terrazas y grandes porches con cocina de verano y barbacoa, invitan a celebrar numerosas comidas con familia o amigos.




La piscina es muy bonita y la situación de la casa es tranquila y directamente al lado del mar.



El precioso jardín de estilo mediterráneo cuenta con sistema de riego automático. También tiene diversos patios interiores con fuentes.  También tiene garaje doble. 


El precio de compra es de 7 millones de euros y el del alquiler de 8.000€ al mes 
(en alquiler disponible desde septiembre hasta finales de julio).
Preciosa, ¿verdad?

Información y fotos:
mallorca gold


No hay comentarios:

Publicar un comentario