jueves, 12 de julio de 2012

CPV: Villa Para Relajarse En Sotogrande


En la prestigiosa urbanización de Sotogrande en Cádiz se encuentra esta preciosa y tranquila casa.

Con todas las ventajas de una exclusiva urbanización y la privacidad que transmiten cada uno de sus chalets, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del mar y del campo de golf.




La villa tiene 478m2 construidos que están distribuidos en salón, cocina equipada, comedor y terraza interna, 







4 dormitorios dobles (con armarios empotrados) y 4 baños incluyendo aseos, (el suelo del baño es de mármol y las paredes de cerámica, además cuenta con baño hidromasaje, sauna y jacuzzi.









terraza,


 garaje y lavandería.




La zona exterior es preciosa además de tranquila. Jardín con piscina y unas maravillosas vistas al campo de golf, al mar y a la sierra que te invitan a tumbarte y relajarte viendo la puesta de sol. Todo un lujo.
Además, la casa tiene aire acondicionado calor/frío, calefacción, antena parabólica individual, chimenea, barbacoa y tendedero cubierto.



Y como es una exclusiva urbanización no podían faltar los servicios de conserje, vídeo portero, puerta blindada, alarma, cámaras de seguridad y personal de seguridad.

También, como estancias comunes para todos los vecinos el recinto dispone de pista de tenis, pista de padel, campo de golf, piscina, gimnasio, zona verde, área de juego para niños, patio y sala de reuniones.


La casa cuesta 695.000 € y podéis adquirirla o poneos en contacto con el vendedor en la web de Idealista.

¿Qué os ha parecido? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario