lunes, 3 de septiembre de 2012

Ya He Vuelto!!

Después de descansar y disfrutar de las mini vacaciones en Londres, vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ganas de contaros todas las novedades.....

Poco a poco os iré contando todas las nuevas noticias y seguiré posteando sobre todas aquellas cosas que me gustan como la moda, las bodas, los bebes, casas asombrosas, lugares maravillosos.... y todo aquello que vosotras me pidáis.

Me gustaría empezar a enseñaros bodas reales y para ello me gustaría vuestra colaboración. Me podéis mandar fotos de vuestra boda con una pequeña historia o explicación y con los detalles de la misma para que pueda crear un post y enseñar a las futuras novias y a las que ya lo hemos pasado vuestro gran día.

También quería contaros que posiblemente modifique levemente el nombre del blog, pues al evolucionar, el baúl de la moda no abarca exactamente lo que muestra el blog. Aunque no os asustéis porque sólo voy a cambiar levemente el nombre.

Bueno, pues lo dicho, si queréis que escriba sobre algo en concreto o mandarme las fotos de vuestra boda, podéis hacerlo al mail del blog.

Y gracias por vuestra paciencia y por seguirme! Sin vosotras no sería lo mismo....
                 
Besos        


No hay comentarios:

Publicar un comentario