miércoles, 14 de noviembre de 2012

Voy A Ser MaMa!!!

Cuando volví de Londres, mi marido y yo nos enteramos que estaba embaraza!!

Nos pilló de sorpresa, puesto que no lo estábamos buscando, pero enseguida nos ilusionamos con la idea y con el futuro bebe.

(Esa a sido una de las razones por la que he tenido un poco olvidado el blog....)

Los primeros meses han sido duros con las nauseas diarias y los demás síntomas que no os voy a describir porque no son muy agradables y no quiero centrarme en lo que no es importante: Mi BeBe

Ahora, estoy en la mitad del embarazo (20 semanas)  y os puedo decir que es una etapa maravillosa en la que los síntomas del primer trimestre van desapareciendo y la tripita va creciendo.

Además, te hacen la segunda ecografía (a mi me la hicieron ayer) en la que normalmente te dicen el sexo de tu bebe y empiezas a sentir como se mueve ( yo empece a nortarlo en la semana 16). Es una sensación extraña pero preciosa en la que el vínculo con tu bebe se hace más grande.

Como os he dicho, ayer tuve mi segunda ecografía en la que te muestran los órganos del bebe y el riego sanguíneo. También puedes ver los huesos y el tan ansiado sexo.

Yo, voy a tener una NIÑA!!!

Así que, ahora empieza una nueva etapa en mi vida en la que tengo que preparar todo para la llegada de la pequeña.

Y por ello, veréis más post relacionados con el tema de los bebes y las mamas. Jejjeje





1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu/vuestra maternidad, y siguiendo con las noticias sorpresas...pasate por mi blog porqué tienes un premio para ti!
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar