martes, 18 de diciembre de 2012

Preparando La Navidad: El Árbol

En un post anterior ya os mostré algunas ideas para la decoración navideña en general.

Siguiendo con los preparativos navideños,
una de las cosas que más me gusta de la decoración navideña es el árbol.
Me encantan las bolas de colores, las figuritas de cristal, las luces, los adornos DIY.....

¡¡Cada año podemos crear un árbol diferente!!


De pequeña me encantaba cada año cuando llegaba a casa mi padre con el árbol natural. Ahora, normalmente tenemos el de plástico que vale para todos los años y no ocupa mucho sitios pero, la verdad es que no tiene nada que ver con el natural. Yo os animo a que compréis uno.

Hoy, quiero mostraros árboles naturales y algunos artificiales (imitando a los naturales pero en otros colores...), para que vayáis cogiendo ideas para vuestro árbol de navidad.

Hoy en día todo vale, cualquier color y cualquier adorno que se nos ocurra.

























¿Qué os parece?








No hay comentarios:

Publicar un comentario